TERMENI ȘI CONDIȚII

    1. Disposiciones generales

    1.1 La tienda en línea disponible en la dirección de Internet www.cesiro.es («cesiro.es») es propiedad y está administrada por MARIUS CODE WNK SRL, una entidad equivalente bajo la ley rumana, con sede en Alba Iulia, str. Olteniei, no. 17, condado de Alba, Rumanía, correo electrónico: office@cesiro.es, inscrita en el Registro Mercantil de Alba con el n. J01/690/2017, Código único de registro 37707133.

    1.2 El uso de cesiro.es requiere que los sistemas informáticos utilizados por el Cliente cumplan con ciertos requisitos técnicos.

    1.3 Los Términos y Condiciones de Cesiro.es están dirigidos a Usuarios, Clientes Consumidores y Clientes No Consumidores que utilizan Cesiro.es o celebran Contratos a Distancia.

    1.4 La información presentada en Cesiro.es con respecto a los Productos constituye solo la invitación a celebrar el Contrato de Venta en el sentido del art. 2 punto 7 de la Ordenanza de Emergencia del Gobierno no. 34/2014 sobre derechos de los consumidores en los contratos celebrados con profesionales, así como para la modificación y perfeccionamiento de algunos actos normativos.

    1.5 La aceptación de los Términos y Condiciones de Cesiro.es es voluntaria, pero necesaria para la creación de la Cuenta y/o para la realización del pedido por parte del Cliente o Usuario, representando una formalidad previa a la celebración del Contrato a Distancia.

    1.6 La navegación por Cesiro.es, seguido del Pedido, equivale a la lectura, comprensión y aceptación expresa por parte de cualquier Cliente o Usuario de los Términos y Condiciones de Cesiro.es.

    1.7 «LA EMPRESA» se reserva el derecho de modificar y actualizar, en cualquier momento, el contenido de la plataforma cesiro.es, así como los Términos y Condiciones de Uso, sin previo aviso. En caso de divergencia o malentendidos entre la Empresa y el Cliente/Usuario, se aplicarán los Términos y Condiciones vigentes en el momento de realizar el Pedido por parte del Cliente/Usuario.

    1.8 Los Términos y Condiciones de cesiro.es se refieren a la compra de Productos a través de la plataforma www.cesiro.es.

    1.9 Los productos son entregados por la Empresa en cantidades habituales para el consumo interno. “EMPRESA” se reserva el derecho de determinar la cantidad máxima de Productos que puede suministrar al Cliente y/o Usuario.

    1.10 Toda la información utilizada para describir los Productos disponibles en la tienda en línea cesiro.es (es decir, imágenes estáticas/dinámicas/presentaciones multimedia, etc.) no representan una obligación contractual por parte del Vendedor, se utilizan exclusivamente dentro de cesiro.es . con fines de presentación.

    1.11 Si el pago del Precio del Producto se realiza en línea, la Compañía no es/no puede ser responsable de ningún costo adicional incurrido por el Cliente/Usuario, incluidas, entre otras, las tarifas de conversión de moneda aplicadas por la cuenta bancaria emisora de la tarjeta. por el Cliente/Usuario, si la moneda de emisión no es en lei.

    1.12 El Vendedor podrá ceder y/o subcontratar a un tercero servicios relacionados con el cumplimiento del Pedido, con los datos del Cliente/Usuario, sin que sea necesario el consentimiento de éste. En todos los casos, la “EMPRESA” responderá frente al Cliente/Usuario por todas las obligaciones contractuales asumidas en virtud del Contrato a Distancia.

    1.13 El Cliente/Usuario puede interactuar con el Vendedor por teléfono oa través de la dirección de correo electrónico office@cesiro.es .

    1.14 Si la plataforma www.cesiro.es se ve afectada por un volumen de tráfico inusualmente alto, la Compañía se reserva el derecho de solicitar a los Clientes/Usuarios que ingresen manualmente los códigos de validación captcha, para proteger la información dentro de cesiro. Ro.

    1.15 La creación de múltiples Cuentas, el uso de direcciones generadas automáticamente que vencen después de un período predefinido, para beneficiarse de promociones u ofertas, o cualquier comportamiento fraudulento en la medida en que afecte el buen funcionamiento de las Campañas Promocionales (es decir, realizar Pedidos en cantidades sustanciales, por la finalidad la acumulación de puntos de fidelidad, pero que posteriormente sean cancelados) está prohibido y se considerará una tentativa de fraude. «COMPAÑÍA» se reserva el derecho de suspender las Cuentas así creadas y retirar los beneficios relacionados con Campañas Promocionales u ofertas en curso, cancelar la Cuenta sin previo aviso, notificación, otras formalidades o compensación.

    1.16 Cualquier intento de fraude o cualquier fraude (como, entre otros, el acceso a los datos de los Clientes y/o Usuarios de cesiro.es, la alteración del contenido de la plataforma www.cesiro.es, el intento de afectar el rendimiento de los servidores que sirven a la sitio). plataforma www.cesiro.es.cesiro.es, desvío del contenido de las entregas de Productos a terceros, etc.) serán sancionados de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

    1.17 La presentación de las ofertas en el Sitio consiste en mostrar los Productos según el precio ofertado y los descuentos aplicados, según la cantidad pedida.

    1.18 Los criterios utilizados para la presentación de los Productos

    • – Al acceder a una categoría o subcategoría de Productos, estos se muestran en orden descendente según el criterio del Producto más vendido («Bestseller»). Aquí mencionamos que el usuario tiene la posibilidad de seleccionar los criterios en los que los Productos serán presentados en el Sitio, a saber: Popularidad, Calificación, Precio: bajo a alto, Precio: alto a bajo, Nombre A a Z, Nombre Z a A.
    • – La visualización de los resultados de la búsqueda de un Producto se muestra en función de la relevancia del texto introducido, entre los criterios que se tienen en cuenta para establecer el nivel de relevancia se encuentran los determinados por la frecuencia de uso de la respectiva palabra en el Sitio, la correlación entre las palabras ingresadas en la búsqueda del Producto y las utilizadas para el nombre y descripción del Producto en el Sitio, el número de búsquedas en las que se utilizó esa palabra. Mencionamos que estos criterios están sujetos a evaluación permanente por parte del equipo de cesiro.es por lo que existe el riesgo de que estos criterios sean reemplazados durante campañas promocionales o con motivo de otros eventos comerciales similares.

    1.19 Método de envío de reseñas y calificaciones

    • – Las reseñas representan una evaluación escrita por el titular de un Producto adquirido en el Sitio, garantizando “LA EMPRESA” que la respectiva Opinión es enviada por un cliente que adquirió el respectivo Producto. La revisión realizada incluirá la descripción de su propia experiencia, a través de la lente de su capacidad para hacer comentarios cualitativos y decir si el Producto cumple o no con las especificaciones mencionadas en la página de descripción del producto, la información ingresada puede ser tanto positiva como negativa. , y se referirá a las características y cómo usar ese producto. Al registrar una Opinión en el Sitio, el Usuario puede otorgar al Vendedor una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, territorialmente ilimitada y puede otorgar al Vendedor el derecho de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir y mostrar este contenido. .

    – En el caso de cada revisión, el Usuario se compromete a cumplir con las siguientes reglas:

    • se refiere únicamente a las características y/o la forma de uso del Producto o a la información relacionada con la forma en que se realiza el Pedido;
    • usar un lenguaje apropiado, no ofensivo, sin términos que puedan ofender o dañar a cualquier otro Usuario o Visitante del Sitio;
    • para garantizar que la información ingresada sea realista, precisa, no engañosa y de conformidad con las leyes aplicables, respetando así los derechos de terceros, derechos de autor, marca registrada, licencia u otros derechos de propiedad, publicidad o privacidad;
    • usar esta función solo para comunicar u obtener detalles adicionales sobre un producto en particular en el Sitio sin referirse a otras compañías que promuevan la venta y compra de productos o servicios;
    • no facilitar ni solicitar, en modo alguno y en ningún grado, datos de carácter personal (datos de contacto, domicilio de entrega o domicilio, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, nombre y/o apellidos, etc.) o cualquier otra información que pudiera a la divulgación de dichos datos personales;
    • no introducir información y/o detalles sobre URLs (links) de otros sitios comerciales que realicen la misma actividad comercial que el Vendedor;
    • no intentar defraudar los servicios proporcionados por «COMPAÑÍA» o ingresar Reseñas que contengan materiales publicitarios;
    • no utilizar las Reseñas como medio de comunicación con el equipo de cesiro.es, en este sentido se utilizarán los datos de contacto ingresados en el Sitio.

    – Cuando un usuario o comprador marca una revisión por tener contenido inapropiado, «COMPAÑÍA» revisa cuidadosamente este contenido para determinar si viola los Términos y condiciones del sitio. Los textos, fotos o videos ingresados se eliminan del Sitio solo después de su revisión por parte de la «EMPRESA».

    1. Definiciones

    Las definiciones a continuación se aplicarán a los siguientes términos cuando se usen en este documento, a menos que el contexto requiera lo contrario:

    1. Campañas promocionales

    Las condiciones particulares de venta de los Productos expuestos en cesiro.es, regidas por las normas correspondientes, en cumplimiento de la Legislación Incidental (es decir, reducción del Precio o de los gastos de envío, dentro de los límites de las existencias disponibles, etc.);

    1. Requerimientos técnicos

    Requisitos técnicos mínimos que se deben cumplir para utilizar cesiro.es, a saber, una computadora, computadora portátil u otro dispositivo multimedia con acceso a Internet.

    1. Cliente

    Cualquier persona física que tenga al menos 18 años o persona jurídica que visite cesiro.es y/o realice un Pedido;

    1. Orden

    Un documento electrónico que actúa como una forma de comunicación entre el Vendedor y el Cliente, a través del cual el Cliente expresa su intención de celebrar un Contrato a Distancia, utilizando los medios de comunicación a distancia, especificando al mismo tiempo los Productos que ofrece comprar del Vendedor y proveedor- y los datos necesarios para la celebración y ejecución del Contrato a Distancia;

    1. Comunicaciones comerciales

    El servicio electrónico «newsletter» que permite a los Clientes recibir periódicamente información del Vendedor, especialmente sobre Campañas Promocionales y Productos ofrecidos a la venta dentro de cesiro.es, a la dirección de correo electrónico o número de teléfono que el Cliente proporcionó en el proceso de creación de la Cuenta ;

    1. Cuenta

    El servicio electrónico puesto a disposición del Cliente por cesiro.es, identificado por la dirección de correo electrónico (Inicio de sesión) y la Contraseña, ingresados por el Cliente, recursos recopilados por el sistema informático del Vendedor y que permite al Cliente utilizar funcionalidades/servicios adicionales (es decir, ver pedidos). , facturas fiscales, etc.);

    1. Contrato a distancia

    Contrato de compraventa celebrado a distancia, sin la presencia física simultánea del Vendedor y del Cliente, plasmado en el pedido confirmado y aceptado por el Vendedor, por correo electrónico y mediante el cual el Vendedor se compromete a vender y entregar los Productos, y el Cliente acepta comprar, recibir y pagar estos Productos, de acuerdo con los principios establecidos por los Términos y Condiciones de cesiro.es;

    1. Contenido

    Elementos de texto, gráficos o multimedia como, entre otros, información sobre los Productos e incluidas sus imágenes y descripciones, videos promocionales, si corresponde, descripciones e imágenes de personas, scripts, software, marcas registradas, que se publican y distribuyen en cesiro.es por el Vendedor, siendo propiedad del Vendedor o de sus proveedores;

    1. Carro de la compra

    El Servicio que el Vendedor ofrece a cada Cliente de cesiro.es y que permite realizar el Pedido de uno o más Productos, ingresando códigos de descuento que facilitan la reducción del Precio en las condiciones de ciertas Campañas Promocionales, visualizando el Precio de cada Producto por separado y de todos los Productos juntos , de los posibles costes relacionados con la entrega de los Productos y la fecha estimada de su entrega. La cesta de la compra recoge las ofertas enviadas por el Cliente o Usuario para la celebración del Contrato a Distancia. Por medio de un Pedido, el Cliente puede agregar varios Productos al Carrito de la Compra para concluir el Contrato a Distancia;

    1. mensajero

    Toda persona de derecho público o privado que preste servicios de mensajería urgente;

    1. ES

    La tienda en línea que consiste en la plataforma de comercio electrónico www.cesiro.es y que permite la realización de Pedidos por parte del Cliente, así como la prestación de servicios puestos a disposición del Vendedor. Cesiro.es. es propiedad, está operado y administrado por el Vendedor, y consiste en un conjunto de páginas web vinculadas a las que se puede acceder a través de un navegador web.

    1. Favoritos

    La sección Cuenta que le permite al Cliente crear Listas de Productos que desea monitorear para una posible compra;

    1. Legislación incidental

    Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE ( Reglamento General de Protección de Datos); Directiva (680/2016) sobre protección de datos en el ámbito de la policía y la justicia, adoptada el 5 de mayo de 2016, aplicable a partir del 6 de mayo de 2018; Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, relativa a los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga la Directiva 85/577/CEE del Consejo y Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente para el EEE

    1. liza

    La sección de Favoritos donde el Cliente puede agregar Productos que desea seguir para una potencial compra y que luego puede eliminar o agregar al Carrito de Compra;

    1. Acceso

    La dirección de correo electrónico y la contraseña del Cliente proporcionadas en cesiro.es durante el proceso de creación de la Cuenta;

    1. Contraseña

    Una cadena alfanumérica necesaria para autorizar el acceso a la Cuenta, que establece el Cliente durante el proceso de creación de la Cuenta.

    1. Precio

    La cantidad de dinero que recibe el Vendedor a cambio de proporcionar al Cliente el Producto solicitado, de acuerdo con los términos y condiciones del Contrato a Distancia. El precio consiste en el valor del Producto, al que se le suman, en su caso, los correspondientes gastos de transporte y/o recogida. Los costes de transporte y/o recogida relacionados se detallan en www.cesiro.es, antes de que el Cliente realice el Pedido.

    1. Producto

    El bien mueble que figura en cesiro.es, mencionado en el Pedido y que es objeto del Contrato a distancia, debe ser proporcionado por el Vendedor al Cliente, a cambio del pago del Precio;

    1. EVALUACIÓN

    La forma en que el Cliente expresa su grado de satisfacción en relación con un Producto en particular, cada uno de los cuales puede recibir una puntuación de una estrella a cinco estrellas;

    1. términos y condiciones de cesiro.es

    Este documento, que define los términos para la celebración de Contratos a Distancia a través de Cesiro.es, establece los derechos y obligaciones del Vendedor y del Cliente, de conformidad con las disposiciones de la Legislación Incidental;

    1. Transacción

    La operación de cobro o reembolso al Cliente del importe resultante de la venta de un Producto por cesiro.es, mediante el uso de los servicios del procesador de tarjetas acordado por el Vendedor o por transferencia bancaria mediante orden de pago, independientemente del método de entrega. elegido por el Cliente.

    1. Usuario

    Cualquier persona física mayor de 18 años o persona jurídica que visite cesiro.es y/o realice un Pedido, sin haber creado una Cuenta de Cliente;

    1. Día laboral

    Uno de los días de lunes a viernes inclusive, excluidos los festivos, declarado festivo.

     

    1. PLAZOS DE ENTREGA Y EXISTENCIAS

    Los productos enumerados en www.cesiro.es, vendidos por «COMPAÑÍA» a través del SITIO, contendrán toda la información necesaria sobre el stock en tiempo real, así como el tiempo de entrega estimado para cada ubicación en Rumania, en el caso de un pedido . colocados en el momento de mostrar la oferta, siendo estos productos entregados únicamente por los mensajeros contratados por la «EMPRESA», y cualquier responsabilidad respecto a la entrega de los productos pedidos recaerá sobre el comerciante.

    1. EL PAGO

    Los productos enumerados en www.cesiro.es se pueden pagar mediante los siguientes métodos de pago: tarjeta en línea, transferencia bancaria y contra reembolso. Para los productos pedidos, recibirá las facturas de impuestos relacionadas con los pagos y los productos pedidos. Si opta por el pago contra reembolso, pagará cada factura por separado cuando se le entreguen los productos respectivos, y el pago se realizará al mensajero de entrega.

    1. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO A DISTANCIA (RETORNO)

    El derecho de desistimiento de un contrato celebrado a distancia está garantizado por la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, relativa a los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/ 44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y por la que se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente para el EEE, por el que el comprador tiene derecho desistir del contrato en 14 días naturales. Esta garantía se extiende y no se puede reducir durante el período mencionado anteriormente.

    El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato se realiza notificando al Vendedor, en el plazo de 14 días naturales, a través de los medios indicados por éste en el apartado Contacto.

    En caso de desistimiento, el Vendedor tiene la obligación de reembolsar las cantidades que sean objeto del contrato del que se solicitó el desistimiento durante el plazo señalado por la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre. 2011 sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE de del Parlamento Europeo y del Consejo Texto relevante para el EEE. El vendedor devolverá las cantidades relativas a la devolución, mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 14 días naturales, desde la recepción física de la devolución. El recibo puede ser rastreado a través de las plataformas de rastreo de paquetería de las empresas de mensajería contratadas por el Vendedor. Con excepción de los casos en que los paquetes sean extraviados por la empresa de mensajería, en cuyo caso el plazo para el reembolso de la contraprestación al cliente se computa desde la fecha en que el Vendedor tenga conocimiento de este aspecto.

    En caso de desistimiento del contrato, dentro del plazo de 14 días indicado, por causas relacionadas con el Vendedor, éste correrá con los gastos de devolución de los productos. Estas razones son:

    – Productos dañados.

    – Defectos de fabricación visibles.

    – Si las características de los productos no se corresponden con las descripciones.

    – Si se entregaron productos distintos a los solicitados.

    En caso de desistimiento del contrato, por causas independientes de la voluntad del Vendedor, el cliente correrá con los gastos de devolución de los productos. Algunos ejemplos serían:

    – Pedir los productos equivocados

    – Los tonos no son los deseados

    – Considerando productos, mayores o menores, sin consulta previa de las características.

    – El producto no cumple con las expectativas.

    – Otras razones

    1. SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES ELECTRÓNICAS PUESTAS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO CLIENTE Y/O VENDEDOR EN CESIRO.ES. COMUNICACIONES COMERCIALES

    5.1 SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES ELECTRÓNICAS PUESTAS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO CLIENTE Y/O VENDEDOR EN CESIRO.ES

    1. Dentro de cesiro.es, el Vendedor ofrece al Cliente y/o al Usuario los siguientes servicios electrónicos y funcionalidades:
    • crear la Cuenta;
    • usar el carrito de compras;
    • realizar Pedidos, así como celebrar Contratos a Distancia, en las condiciones reguladas por los Términos y Condiciones de cesiro.es;
    • ver el Contenido que se muestra en cesiro.es;
    • la remisión de Comunicaciones Comerciales, en base al consentimiento previo expresado por el Cliente;
    • crear Listas, interactuar con la sección de Favoritos y usar la función de Calificación;
    • El Vendedor, además de los Clientes que ya tienen una Cuenta, ofrece el almacenamiento gratuito y la provisión a través de la Cuenta del historial de Pedidos, las facturas fiscales relacionadas con los Productos comprados, la posibilidad de actualizar los datos de contacto, entrega y pago, según sea el caso. , etc.
    1. El uso de la Cuenta es posible después de que el Cliente haya completado los siguientes pasos:
    • completando el formulario de registro, entendiendo y aceptando las disposiciones de los Términos y Condiciones de cesiro.es;
    • pulsando el botón «Crear cuenta» o iniciando sesión a través de la cuenta de Facebook o Google del Cliente.
    1. El carrito de la compra se ofrece de forma gratuita, tiene carácter singular y finaliza cuando se realiza el Pedido a través del mismo o cuando el Cliente/Usuario no completa el Pedido a través del mismo, y el Carrito de la Compra guarda la información seleccionada por el Cliente y tras la finalización de la sesión del navegador, incluida la desconexión, pero no la reserva de los Productos.
    2. El Cliente y/o el Usuario tienen las siguientes obligaciones con respecto al uso de los servicios y funcionalidades electrónicos puestos a disposición por el Vendedor dentro de cesiro.es o a través de la Aplicación:
    • proporcionar datos veraces al realizar un Pedido o en los formularios de registro al crear la Cuenta;
    • actualizar los datos que proporcionaron al Vendedor al momento de realizar el Pedido y concluir el Contrato a Distancia, especialmente para el uso correcto de los servicios y funcionalidades electrónicos ofrecidos por cesiro.es. El Cliente/Usuario tiene la posibilidad de cambiar en cualquier momento los datos introducidos durante la creación de la Cuenta o realizar el Pedido, utilizando todas las opciones disponibles en la sección Cuenta o realizar el Pedido;
    • utilizar los servicios y funcionalidades electrónicos puestos a disposición por el Vendedor para no interferir con el funcionamiento de la plataforma www.cesiro.es;
    • utilizar los servicios y funcionalidades puestos a disposición por el Vendedor de conformidad con la legislación vigente y con los Términos y Condiciones de cesiro.es;
    • pagar oportunamente el Precio y otros costos asociados con la entrega de los Productos, según corresponda;
    • recibir los Productos solicitados a tiempo utilizando el método de entrega y el pago contra reembolso;
    • no realizar actividades informáticas o cualquier otra actividad encaminada a obtener información que no esté destinada al Cliente y/o Usuario, incluidos datos de otros Clientes o que interfiera con los principios o aspectos técnicos del funcionamiento de cesiro.es y el pago del Precio del Producto, o la modificación del uso no autorizado del Contenido proporcionado por el Vendedor, especialmente aquellos proporcionados dentro de cesiro.es, con respecto a los Precios o la descripción de los Productos;
    1. Las quejas relacionadas con la prestación de servicios electrónicos dentro de cesiro.es pueden enviarse electrónicamente por correo electrónico a la dirección: office@cesiro.es .
    2. Se recomienda al Cliente/Usuario especificar en la reclamación/queja los siguientes aspectos:
    • la naturaleza y circunstancias relacionadas con el objeto de la denuncia, en particular, el tipo de irregularidad y la fecha en que ocurrió;
    • la solicitud del Cliente o del Usuario;
    • datos de contacto del solicitante.
    1. Los requisitos enumerados anteriormente son solo un modelo y no afectan la efectividad de las quejas presentadas si se omite el modelo recomendado, pero esta información puede facilitar el examen rápido de la queja por parte del Vendedor.
    2. El Vendedor podrá resolver la reclamación de forma inmediata, pero no más tarde de 30 días naturales a partir de la fecha de confirmación de recepción de la reclamación formulada por el Cliente/Usuario.
    3. COMUNICACIONES COMERCIALES\

    El Cliente puede en cualquier momento cambiar su opción con respecto al acuerdo otorgado al Vendedor para Comunicaciones Comerciales que contengan información general y temática sobre los Productos ofrecidos dentro de cesiro.es, incluso sobre ofertas o promociones, de la siguiente manera:

    Los mensajes recibidos por el Cliente/Usuario del Vendedor, a través de SMS o correo electrónico, sobre el estado de la relación entre el Vendedor y el Cliente/Usuario (es decir, confirmación de creación de cuenta, confirmación de Pedido, notificación de entrega) no se consideran Comerciales . Comunicaciones, en el sentido de Productos de Legislación de Incidentes, incidentes de seguridad en las comunicaciones, etc.).

    1. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    «COMPAÑÍA» recopila y procesa datos personales dentro de la plataforma www.cesiro.es de acuerdo con la Política de procesamiento de datos personales de cesiro.es.

    El consentimiento para recibir Comunicaciones Comerciales es expresado por el Cliente y/o Usuario de acuerdo con la Política sobre el Tratamiento de Datos Personales, disponible en www.cesiro.es. Los detalles sobre el procesamiento de datos con el fin de enviar Comunicaciones Comerciales sobre Productos, incluidas las condiciones de cancelación de suscripción, se pueden encontrar en la Política de procesamiento de datos personales en cesiro.es.

    1. REGISTRO DE UNA CUENTA DE CLIENTE. COLOCACIÓN DE LA ORDEN. CONCLUSIÓN DEL CONTRATO A DISTANCIA

    8.1. Registro de una cuenta de cliente

    Para crear una cuenta en la plataforma www.cesiro.es, el cliente potencial está obligado a utilizar una dirección de correo electrónico válida y seguir los pasos descritos en la página Crear cuenta, disponible en www.cesiro.es.

    El registro de la cuenta requiere repetir la contraseña dos veces para detectar y corregir errores tipográficos.

    El Cliente obtiene acceso a la Cuenta con la ayuda del Nombre de usuario y la Contraseña, así como conectándose a través de su cuenta de Facebook o Google. El cliente inicia sesión en su Cuenta después de registrarse en cesiro.es. La cuenta permite el almacenamiento de información relacionada con la dirección proporcionada por el Cliente para los Productos solicitados, el estado e historial de los Pedidos, las facturas fiscales emitidas por el Vendedor, así como el acceso a otros servicios prestados por la Empresa.

    El Cliente se obliga a mantener la Contraseña en total confidencialidad, a no revelarla a terceros y entiende que si le confía la Contraseña de la Cuenta a alguien, esa persona tendrá acceso a sus datos personales, quedando exenta «FIRMA». de cualquier responsabilidad derivada del uso no autorizado de la Cuenta.

    El Vendedor permite al Cliente cambiar su Contraseña en cualquier momento.

    La «COMPAÑÍA» puede rechazar la solicitud de registro de una Cuenta en situaciones en las que el Departamento Técnico de la Compañía encuentre que se utilizó información inconsistente con la realidad en el proceso de creación de la Cuenta.

    El cliente tiene la posibilidad, en cualquier momento y sin motivo, de eliminar la Cuenta (cancelación de la Cuenta), ya sea directamente desde la Cuenta o enviando una solicitud a la dirección dgpr@cesiro.es.

    No es necesario crear una cuenta para realizar un Pedido en cesiro.es, esto también puede hacerlo un Usuario.

    8.2. Hacer el pedido

    8.2.1 Aspectos generales

    El Vendedor ofrece la posibilidad de realizar el Pedido de Productos de la siguiente manera: accediendo a la plataforma www.cesiro.es;

    Los productos adquiridos a través de cesiro.es están destinados exclusivamente al uso personal del Cliente y/o Usuario.

    Cesiro.es no se hace responsable de la información ingresada erróneamente por el Cliente y/o Usuario, lo que puede resultar en retrasos o imposibilidad de entrega. Asimismo, en este caso, la “EMPRESA” no podrá ser considerada responsable de los daños y perjuicios sufridos por el Cliente y/o Usuario como consecuencia del retraso en la entrega del Pedido.

    Cesiro.es podrá rechazar un Pedido, previa notificación al Cliente y/o Usuario, sin obligación alguna entre las partes y sin posibilidad para el Cliente y/o Usuario de reclamar daños y perjuicios, en cualquiera de las siguientes situaciones:

    – falla/invalidación de la Transacción;

    – la no aceptación por parte del banco emisor de la tarjeta del Cliente/Usuario de la Transacción, realizada mediante transferencia bancaria;

    – datos incompletos o incorrectos proporcionados por el Cliente y/o Usuario;

    – la actividad del Cliente y/o del Usuario puede causar daños a la plataforma www.cesiro.es;

    – existen sospechas razonables de que el respectivo Cliente/Usuario realiza Pedidos exclusivamente para acumular los beneficios ofrecidos por cesiro.es (es decir, no honran los Pedidos posteriormente, cancelándolos o no pagan el Precio de los Productos);

    – existan sospechas razonables sobre un posible fraude por parte del Cliente o del Usuario en cuanto a la forma de pago del Precio de los Productos.

    Si bien ha tomado todas las medidas para garantizar que la información presentada en la plataforma www.cesiro.es sea precisa y correcta, el Vendedor no se hace responsable de las inexactitudes que puedan ocurrir cuando el Cliente y/o el Usuario completan los formularios en el sitio web. www.cesiro platforma.ro para completar el Pedido. El Cliente y/o Usuario es responsable de la exactitud y exhaustividad de la información que proporciona en los formularios disponibles en la plataforma www.cesiro.es.

    En determinadas situaciones y por motivos justificados, “EMPRESA” se reserva el derecho de modificar la cantidad de Productos del Pedido. En estas situaciones, los Clientes/Usuarios serán notificados por correo electrónico, y MARIIUS CODE WNK devolverá el importe pagado por el Cliente o Usuario, si el contravalor de los Productos fue pagado previamente por el Cliente o Usuario.

    En caso de que un Producto solicitado por el Cliente/Usuario ya no pueda ser entregado/suministrado por el Vendedor, nos comprometemos a informar al Cliente/Usuario de este hecho, ya sea por teléfono o por correo electrónico y en caso de que el Cliente /Usuario haya abonado previamente el valor del Producto, con el fin de devolver el valor del Producto a la cuenta bancaria indicada por el Cliente, en un plazo máximo de 14 días contados a partir de la fecha en que la Empresa tenga conocimiento de este hecho o de la fecha en la que el Cliente/Usuario manifestó su intención expresa de desistir del Contrato a Distancia.

    El Vendedor se reserva el derecho de establecer un umbral de valor mínimo del Pedido, para el cual la entrega del Producto/Productos es gratuita.

    La «EMPRESA» se reserva el derecho de cancelar Pedidos de Productos que se muestran en cesiro.es como resultado de errores técnicos o que, debido a errores técnicos, presenten precios claramente erróneos/irrisorios para los Productos.

    Cesiro.es notificará al Cliente/Usuario por correo electrónico sobre el estado del Pedido (es decir, inicio y recogida del Pedido, envío y recogida del paquete, etc.).

    Debido al muy corto tiempo de procesamiento de los Pedidos, es imposible realizar cambios en los Pedidos ya realizados. La cancelación del Pedido podrá realizarse en el plazo máximo de una hora desde su realización.

    Al realizar el Pedido, el Cliente y/o Usuario certifica que ha cumplido los 18 años.

    8.2.2. Hacer el pedido

    1. a) La disponibilidad de un Producto se mostrará en cesiro.es de la siguiente manera:

    «en stock» – el stock de cesiro.es incluye más de una pieza del respectivo Producto;

    «agotado» – El producto ya no está disponible en el stock de cesiro.es;

    1. b) Dentro de cesiro.es, el Cliente/Usuario realiza el Pedido de la siguiente forma:
    2. c) El Cliente agrega el Producto/Productos seleccionados al Carrito de Compras y luego va al Formulario de Pedido;
    3. d) El cliente confirma en el Formulario de Pedido la conformidad de los datos necesarios para celebrar y ejecutar el objeto del Contrato a Distancia. El usuario deberá cumplimentar el formulario de Pedido individual con sus datos, necesarios para la celebración y ejecución del objeto del Contrato a Distancia. En cualquier situación, la transmisión por parte del Cliente/Usuario de algunos datos no actualizados/incorrectos puede dar lugar a la imposibilidad de realizar el objeto del Contrato a Distancia. En el Formulario de Pedido es necesario especificar los siguientes datos del Cliente/Usuario: nombre y apellidos, dirección (calle, número de casa/apartamento, código postal, localidad, país), dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, así como como y los datos relacionados con el Contrato a Distancia, respectivamente el Producto/Productos, la cantidad del Producto/Productos, en caso de disponibilidad, el modelo, color y tamaño del Producto, el lugar y forma de entrega del Producto/Productos , el método de pago elegido. En el caso de Clientes no consumidores, también es necesario proporcionar los datos completos de la persona jurídica (es decir, el número de registro en el Registro Mercantil, el código único de registro, la dirección del domicilio social);
    4. e) El Cliente/Usuario elige una de las modalidades de entrega puestas a disposición por el Vendedor, así como la modalidad de pago del Precio y de los gastos que genere la entrega del Producto/Productos;
    5. f) El Cliente envía el Pedido al Vendedor, presentando la oferta de compra del Producto, a través de la funcionalidad puesta a disposición por cesiro.es para este fin (es decir, el botón «Realizar Pedido»). Al realizar el Pedido, el Cliente/Usuario debe aceptar los Términos y Condiciones de cesiro.es;
    6. g) Al realizar el Pedido, hasta presionar el botón «Realizar Pedido», el Cliente/Usuario tiene la oportunidad de revisar el Carrito de Compra, en el sentido de agregar/eliminar Productos o cambiar su cantidad, cambiar las direcciones de facturación y entrega, así como así como el método de entrega y pago
    7. h) En función de la forma de pago elegida, el Cliente/Usuario podrá ser redirigido a una página de un proveedor externo, que presta servicios de pago con el fin de abonar el Precio.
    8. i) El Vendedor, en respuesta al Pedido realizado por el Cliente/Usuario, enviará al Cliente/Usuario un mensaje automático a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente/Usuario, confirmando la recepción del Pedido e iniciando la comprobación de disponibilidad del producto. . Si el pago del Producto/Productos pedidos se realizó en línea, el mensaje automático se enviará al Cliente/Usuario solo después de que cesiro.es haya recibido la confirmación de la Transacción del procesador de pagos.
    9. j) Si el Vendedor, debido a la falta de disponibilidad del Producto, comprobada como resultado de la verificación del Pedido realizado por el Cliente/Usuario, no puede cumplirlo con respecto al Producto pedido/todos los Productos pedidos, el Cliente /El usuario tiene derecho a cancelar el Pedido completo (con respecto a todas las ofertas). La cancelación del Pedido por parte del Cliente/Usuario exime al Vendedor de la obligación de cumplirlo;
    10. k) El Pedido recibe un número y todas las ofertas de compra relativas a los Productos enumerados en el Pedido se tramitarán en paralelo.
    11. l) Al completar el Pedido, el Cliente/Usuario declara expresamente que acepta que un representante de cesiro.es se comunique con él por cualquier medio disponible (es decir, correo electrónico/teléfono) para confirmar el Pedido.

    8.2.3 Conclusión del Contrato a Distancia

    1. a) El Contrato a Distancia se considera concluido cuando el Vendedor confirma por correo electrónico la realización del Pedido por parte del Cliente/Usuario y la disponibilidad del Producto/Productos, al aceptar su oferta de compra del Producto/Productos mencionados en el Pedido.
    2. b) El Contrato a Distancia nombra específicamente el Producto, sus principales características, el Precio, los gastos de transporte y demás condiciones pertinentes, completándose su contenido con los Términos y Condiciones de cesiro.es.
    3. c) El Vendedor se esfuerza por garantizar la disponibilidad de todos los Productos y realizar el objeto del Contrato a distancia. Si la entrega de los Productos no es posible por causas ajenas a cesiro.es, el Cliente/Usuario tiene derecho a rescindir el Contrato a Distancia y devolver todas las cantidades pagadas, según sea el caso. El Cliente/Usuario no puede exigir el pago de daños morales.
    4. MÉTODOS Y CONDICIONES DE PAGO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN CESIRO.ES. facturación

    9.1. Términos y condiciones de pago de los productos comprados en cesiro.es

    El Vendedor ofrece al Cliente/Usuario, en principio, las siguientes formas de pago:

    9.1.1 Disposiciones generales

    – en efectivo, en un sistema contra reembolso, el Precio se paga directamente al Mensajero al recibir el paquete relacionado con el Pedido realizado por el Cliente/Usuario; En el caso de pedidos registrados con el método de pago en efectivo en el sistema de reembolso, se agrega un costo de procesamiento de pedido único de 3 Lei, un costo que se destacará por separado en el carrito de compras y en la factura de impuestos. El coste de tramitación de los pedidos registrados con la modalidad de pago en efectivo en el sistema de pago contra reembolso es independiente del coste asociado a la entrega de los productos, que tiene en cuenta el valor final del pedido, no siendo tenido en cuenta.

    – pago con tarjetas de pago a través de servicios autorizados de cesiro.es.

    1. a) Los métodos de pago actuales se especifican dentro de cesiro.es en el carrito de compras, sección «Detalles de pago»
    2. b) Si el Cliente/Usuario opta por pagar contra reembolso al recibir/recoger el paquete, está obligado a realizar el pago al recibir/recoger el paquete, de lo contrario no será entregado por el Courier/empleado de la empresa. desde el punto de recogida. La negativa a recibir el paquete conduce a la resolución del Contrato a Distancia y exime al Vendedor de la obligación de una nueva entrega del respectivo Producto.
    3. c) Los datos de la tarjeta de pago del Cliente/Usuario no serán accesibles a cesiro.es ni serán almacenados por la Compañía o por el procesador de pago integrado en la plataforma www.cesiro.es, sino únicamente por la Institución Autorizadora de Transacción o por otro persona. entidad autorizada para prestar servicios de almacenamiento de datos para identificar la tarjeta utilizada por el Cliente/Usuario para realizar la Transacción, cuya identidad será informada al Cliente/Usuario, antes de ingresar los datos.
    4. d) Dentro de cesiro.es, la entidad autorizada para prestar servicios de procesamiento de pagos es Stripe Inc., una empresa constituida y que opera bajo la ley irlandesa, con domicilio social en Dublín, Irlanda.
    5. e) Por razones de seguridad de las Transacciones, se recomienda al Cliente/Usuario no permanecer conectado en www.cesiro.es y no configurar la opción de autenticación automática en dispositivos móviles. No se permite la divulgación de la contraseña de la Cuenta y se recomienda utilizar una contraseña con un fuerte carácter de seguridad (p. ej., que contenga al menos ocho caracteres, incluidas letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales).

    9.2. facturación

    1. a) El precio, la forma de pago y el plazo de pago se especifican en el Pedido. El Vendedor emitirá al Cliente una factura fiscal por los Productos entregados conforme al Pedido, siendo obligación del Cliente/Usuario especificar correcta y completamente todos los datos necesarios para que el Vendedor emita la factura fiscal, de conformidad con la legislación . en vigor.
    2. b) Con el envío del Pedido, el Cliente/Usuario expresa su conformidad a recibir las facturas fiscales en formato electrónico, añadiéndolas a la Cuenta del Cliente a través de cesiro.es o por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente/Usuario .
    3. c) Las facturas fiscales emitidas por el Vendedor por los Productos relacionados con algunos Pedidos que serán entregados por mensajería serán enviadas al Cliente/Usuario por correo electrónico. Las facturas relacionadas con el Producto/Productos que no hayan sido recogidos por el Cliente/Usuario serán canceladas por el Vendedor cuando el Producto/Productos sean devueltos por el Mensajero.
    4. FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA.

    10.1. Formas y costes de envío

    10.1.1. Métodos de transporte

    – La entrega de los Productos está disponible en todo el país.

    – El Vendedor ofrece al Cliente/Usuario las siguientes modalidades de entrega del Producto/Productos:

    • entrega de mensajería,
    • entrega por mensajería con pago contra reembolso;

    – Los Productos pueden ser entregados por Courier, a la dirección especificada por el Cliente/Usuario en el Pedido.

    10.2. Términos y condiciones de entrega. Recepción de Productos

    10.2.1 Condiciones de entrega

    1. a) El tiempo total de espera para la entrega del Producto al Cliente/Usuario (fecha de entrega) está compuesto por el tiempo de preparación del Pedido para su envío por parte del Vendedor y el tiempo de entrega del Producto por parte del Mensajero.
    2. b) La fecha estimada de entrega puede variar en función del Producto y/o forma de entrega elegida y se comunica en el correo electrónico de registro del pedido.
    3. c) Para todas las categorías de Productos, el plazo máximo de entrega es de 30 días naturales a partir de la fecha de celebración del Contrato a Distancia.
    4. d) Teniendo en cuenta la gran cantidad de Pedidos que se pueden registrar dentro de las Campañas Promocionales realizadas por el Vendedor, existe la posibilidad de que el plazo de entrega de los Productos estimado en www.cesiro.es al momento de ver el Producto/colocar el El orden puede sufrir cambios. La empresa emprenderá todas las gestiones necesarias para la entrega de los Productos solicitados en el plazo de 30 días naturales desde la celebración del Contrato a Distancia.
    5. e) Si los Productos no fueran entregados en el plazo indicado, el Cliente/Usuario podrá solicitar la entrega en un plazo adicional de 5 Días Hábiles. Si los Productos no son entregados aún dentro del plazo adicional, el Cliente/Usuario podrá solicitar la resolución del Contrato a Distancia.
    6. f) Si los Productos no están disponibles (incluso si el Precio o algunas características de los Productos han sufrido cambios, después de que la Compañía haya confirmado el Pedido, el Vendedor informará al Cliente/Usuario sobre la falta de disponibilidad, y las cantidades pagadas por él serán reembolsados al Cliente/Usuario dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de la notificación respectiva, si el Cliente/Usuario los ha pagado por adelantado, y la “EMPRESA” entregará los Productos conforme al Pedido así modificado por el Cliente/Usuario.

    10.2.2. Terminos de entrega

    – El Cliente/Usuario será contactado telefónicamente por el Mensajero con antelación para obtener la confirmación de su presencia en la dirección elegida para la entrega del Pedido.

    – El Cliente/Usuario se compromete a estar presente en la dirección de entrega indicada, en el intervalo de tiempo en el que el Mensajero le informe que está entregando el Pedido, en caso contrario correrá con los gastos de transporte correspondientes a una posible nueva entrega. El intervalo de tiempo en el que se entrega el Pedido solo se puede cambiar con el acuerdo del Mensajero.

    – Si el Cliente/Usuario no puede recibir personalmente el Pedido, el Pedido se dejará en la dirección indicada únicamente a una persona mayor de 18 años y únicamente en el caso de comunicación previa al Courier del número de Pedido.

    – No se atenderá ninguna solicitud de entrega del pedido si el Cliente/Usuario no cumple las condiciones anteriores.

    – En caso de entrega en el lugar de trabajo del Cliente/Usuario, si el Mensajero no puede tener acceso a las instalaciones del edificio respectivo, el Cliente/Usuario deberá asegurarse de que puede recibir el Pedido.

    – La entrega se considera cumplida por la «EMPRESA» en el momento de la entrega de los Productos Pedidos al Cliente/Usuario.

     

     

    10.3. Quejas de productos

    1. a) Las imágenes de los Productos en cesiro.es son solo ilustrativas y no constituyen una presentación obligatoria de la propiedad del Producto (es decir, el embalaje puede diferir, dependiendo de los cambios realizados).
    2. b) El Vendedor está obligado a entregar al Cliente/Usuario Productos sin defectos y que sean conformes al Contrato a Distancia.
    3. c) Se considera que los productos cumplen con el Contrato a Distancia, si:

    – Corresponde a la descripción realizada por el Vendedor en cesiro.es;

    – Corresponde a los fines para los que normalmente se utilizan productos del mismo tipo.

    1. d) Presenta los parámetros normales de calidad y desempeño que el Cliente/Usuario razonablemente puede esperar, dada la naturaleza del Producto, declaraciones del Producto sobre sus características concretas realizadas a través de publicidad o mediante inscripción en la etiqueta del Producto.
    2. e) Si los Productos estuvieran defectuosos en el momento de la entrega, las partes del Contrato a Distancia podrán pactar una compensación que el Vendedor deberá proporcionar al Cliente/Usuario o su sustitución.
    3. f) La queja puede ser presentada por el Cliente/Usuario por correo electrónico a office@cesiro.es. Con el fin de facilitar una mejor comprensión de las cuestiones que el Cliente/Usuario plantee en relación con el Producto y con el fin de resolver la queja rápidamente, la Compañía recomienda que el Cliente/Usuario mencione en la queja información relativa a (i) las circunstancias en las que el el objeto es la queja, más precisamente el tipo de defecto en el Producto y la fecha de su descubrimiento; (ii) el método elegido para hacer que el Producto cumpla con el Contrato a Distancia o la declaración sobre la reducción del Precio o el retiro del Contrato a Distancia, y (iii) los datos de contacto del peticionario.
    4. g) Si el Producto vendido presenta algún defecto, el Cliente/Usuario tiene derecho a solicitar la sustitución del Producto por uno libre de defectos, en la modalidad de sustitución del Producto. Si la sustitución del Producto o la eliminación de su defecto es imposible para el Vendedor, el Cliente/Usuario podrá solicitar la reducción del Precio del Producto o, si el defecto es sustancial, podrá desistir del Contrato a Distancia.
    5. h) En la medida en que la reclamación formulada por el Cliente/Usuario esté justificada, el Vendedor tiene las siguientes obligaciones:

    – si es posible la sustitución del Producto, la sustitución del Producto defectuoso por uno sin defectos, sin causar molestias indebidas al Cliente/Usuario, de conformidad con lo dispuesto en la Legislación de Incidencias ya su cargo. La reposición se realizará dentro de un plazo razonable establecido de mutuo acuerdo entre el Vendedor y el Cliente/Usuario;

    – si no es posible la sustitución del Producto, reembolsar al Cliente/Usuario el Precio, parcial o totalmente, según la solicitud del Cliente/Usuario, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el Vendedor se lo comunique al Cliente /Usuario. Para el reembolso del Precio y la realización de la Transacción, la Compañía devolverá el monto respectivo a la cuenta bancaria en lei proporcionada por el Cliente/Usuario, excepto para las tarjetas Revolut.

    1. i) El Vendedor dará respuesta a la reclamación del Cliente/Usuario en el plazo de 10 Días Hábiles desde la fecha de su recepción. La Empresa informará al Cliente/Usuario sobre el progreso de la reclamación, en particular sobre su recepción, aceptación o rechazo, por correo electrónico/teléfono.
    2. j) La duración de la resolución de la reclamación, incluida la subsanación de los defectos del Producto, suele ser de hasta 30 días naturales, pero es necesario que el Cliente/Usuario preste la asistencia necesaria para cumplir dicho plazo.
    3. PROPIEDAD INTELECTUAL
    4. a) Los derechos exclusivos sobre el Contenido puesto a disposición/mostrado a través de cesiro.es por el Vendedor o sus contratistas, en particular los derechos de autor, el nombre y el logotipo de cesiro.es (marca registrada), sus elementos gráficos, así como los derechos de las bases de datos están sujetas a protección legal y son propiedad del Vendedor o de sus proveedores/socios contractuales. El Cliente/Usuario tiene derecho a utilizar el Contenido anterior, pero solo para uso personal y exclusivamente para el uso correcto de cesiro.es.
    5. b) «COMPAÑÍA» puede ofrecer al Cliente/Usuario, a su solicitud expresa, a través de un acuerdo, el derecho a utilizar, en una forma descrita, ciertos contenidos de la plataforma www.cesiro.es. Este acuerdo se aplica estrictamente al Contenido/Contenidos definidos, por un período establecido en el acuerdo y solo a la persona/personas a las que se les permitió usar estos Contenidos, sin poder usar otros Contenidos de la plataforma www.cesiro.es.
    6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
    7. a) «COMPAÑÍA» no garantiza que la plataforma www.cesiro.es, los servidores en los que está alojada o los correos electrónicos enviados por cesiro.es estén libres de virus u otros componentes informáticos potencialmente dañinos, que no contienen errores, omisiones, defectos, demoras o interrupciones en la operación o transmisión, caídas de línea o cualquier otro factor de efecto perturbador similar. El Cliente/Usuario utiliza la plataforma www.cesiro.es por su cuenta y riesgo, quedando exenta la Empresa de cualquier responsabilidad por cualquier daño directo o indirecto causado por el uso o acceso/visita de cesiro.es o como consecuencia del uso de información en la plataforma www.cesiro.es. «COMPAÑÍA» no es responsable por errores u omisiones que puedan ocurrir en el desarrollo o presentación de materiales en el sitio.
    8. b) Cualquier enlace a otros sitios se proporciona solo con el propósito de aumentar la accesibilidad de la información, y cesiro.es no asume ninguna responsabilidad por el contenido de estos sitios, por los productos o servicios promocionados o vendidos a través de estos sitios.
    9. c) «COMPAÑÍA» no es responsable por cualquier pérdida, costos, juicios, reclamaciones, gastos u otras responsabilidades, si estos son causados directamente por el incumplimiento de los Términos y Condiciones de cesiro.es.
    10. d) La empresa no se responsabiliza por los daños causados por el no funcionamiento de la plataforma www.cesiro.es, así como por los que resulten de la imposibilidad de acceder a ciertos enlaces publicados en la plataforma www.cesiro.es.
    11. e) En cada caso de establecimiento de la responsabilidad del Vendedor, sus empleados, representantes autorizados y/o plenipotenciarios, la responsabilidad frente al Consumidor, independientemente de su base legal, se limita al valor del Precio del Contrato a Distancia.
    12. FUERZA MAYOR
    13. a) Ninguna de las partes del contrato a distancia es responsable de la no ejecución en el tiempo -total o parcial- de cualquier obligación comprendida en el ámbito del contrato a distancia, si la no ejecución de esa obligación fue causada por fuerza mayor. Para los efectos de este artículo, fuerza mayor es un evento independiente de la voluntad de las partes, imprevisible e insuperable, que no se debe a su intención o culpa, ocurrido con posterioridad a la entrada en vigor del Contrato a Distancia y que impide a las partes contratantes . de la ejecución, total o parcial, de las obligaciones asumidas. Se consideran tales hechos los conflictos armados, los movimientos sociales, los incendios, las inundaciones o cualesquiera otras calamidades naturales o restricciones derivadas de una cuarentena o embargo, no teniendo la enumeración carácter limitativo, sino enunciativo. Los conflictos laborales no son de fuerza mayor. No se considera caso de fuerza mayor un evento similar al anterior que, sin crear una imposibilidad de ejecución, haga extremadamente costoso el cumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes.
    14. b) La parte que invoca el evento de fuerza mayor está obligada a notificar a la otra parte dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de ocurrencia del evento y proporcionar las pruebas necesarias al respecto dentro de este plazo. Asimismo, la parte que invocó la fuerza mayor está obligada a informar a la otra parte sobre la terminación del caso de fuerza mayor. En caso de que no se realice la notificación, la parte que invoque la ocurrencia del caso de fuerza mayor será responsable de todos los daños y perjuicios causados como consecuencia de la omisión de la notificación sobre la ocurrencia/extinción del caso de fuerza mayor.
    15. c) Si dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha de su ocurrencia, el respectivo evento de fuerza mayor no cesa, cada parte del Contrato a Distancia tendrá derecho a notificar a la otra parte la terminación total del Contrato a Distancia, sin que una de las partes pueda reclamar daños y perjuicios a la otra.
    16. LEY APLICABLE. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

    14.1. Ley aplicable

    El Contrato a Distancia se regirá e interpretará de conformidad con la legislación aplicable.

    14.2. Resolución de conflictos

    1. a) Las partes del Contrato a Distancia harán todo lo posible para resolver amistosamente cualquier disputa que surja de la celebración y ejecución del Contrato a Distancia.
    2. b) Si esto no fuera posible, la controversia se someterá para su resolución a los tribunales competentes, sin que por ello se limite el derecho del Consumidor a recurrir al método alternativo de resolución de controversias, accediendo a los portales http://ec. europa.eu/consumers/odr/.
    3. PROVISIONES FINALES

    15.1. Aspectos generales

    1. a) La nulidad de cualquier cláusula de los Términos y Condiciones de cesiro.es, parcial o total, no afectará la validez de las demás cláusulas o partes de cláusulas de los Términos y Condiciones de cesiro.es. La cláusula inoperante o no mencionada será reemplazada por una cláusula correspondiente que, en la medida aceptable desde un punto de vista legal, se acerque más a lo que se pretendía o, siguiendo el diseño y expresión de los Términos y Condiciones de cesiro.es, lo que se pretende se obtiene previa aprobación de la cláusula faltante o inoperante.
    2. b) Lo dispuesto en los Términos y Condiciones de cesiro.es se complementa con lo dispuesto en la Legislación Incidental.
    3. c) El Contrato a distancia se celebra en rumano. La confirmación al Cliente/Usuario de las disposiciones del Contrato a Distancia concluido se realiza mediante el envío de un correo electrónico al Cliente/Usuario confirmando el registro del Pedido realizado.

    El contenido de los Términos y Condiciones de cesiro.es está disponible de forma gratuita para los Clientes/Usuarios en la dirección URL  https://cesiro.es/terminos-y-condiciones/ ‎.

    17.2 Disposiciones para Personas Jurídicas/Usuarios

    1. a) Este punto de los Términos y Condiciones de cesiro.es y las disposiciones contenidas en este punto se refieren únicamente a Clientes/Usuarios que no tienen la condición de Consumidor.
    2. b) El Vendedor tiene derecho a rescindir el Contrato a Distancia celebrado con un Cliente/Usuario no consumidor en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de celebración. La rescisión del Contrato a Distancia en este caso puede realizarse sin presentar los motivos y no proporciona motivos para que el Cliente/Usuario tenga reclamaciones contra el Vendedor.
    3. c) En el caso de Clientes/Usuarios no consumidores, el Vendedor tiene derecho a limitar los métodos de pago disponibles, pudiendo incluso solicitar el pago por adelantado, total o parcialmente, independientemente del método de pago elegido por el Cliente/Usuario o las disposiciones del Contrato a Distancia.
    4. d) Cuando el Vendedor entrega el Producto al Mensajero, el Cliente/Usuario No Consumidor asume los beneficios y responsabilidades asociados con el Producto, así como el riesgo de pérdida o daño accidental del Producto. El Vendedor en este caso no se responsabiliza de la pérdida, merma o deterioro del Producto que se produzca desde que se recoge para el transporte hasta su entrega al Cliente/Usuario ni de los retrasos debidos al transporte.
    5. e) Ni el Vendedor ni sus empleados, representantes autorizados y agentes son responsables frente al Cliente/Usuario, sus subcontratistas, empleados, representantes autorizados y/o agentes por cualquier tipo de daño, directo o indirecto, a menos que el daño haya sido provocado intencionalmente por l .
    6. f) En cada caso de establecimiento de la responsabilidad del Vendedor, sus empleados, representantes autorizados y/o plenipotenciarios, la responsabilidad frente al Cliente/Usuario no consumidor, independientemente de su base legal, se limita al valor de la Distancia . El precio del contrato.
    7. g) Todas las disputas que surjan entre el Vendedor y el Cliente/Usuario no consumidor se someterán a un tribunal competente.