Quejas

Cualquier reclamación deberá dirigirse al Departamento de Atención al Cliente, a través del formulario de contacto facilitado en la web en el apartado de Atención al Cliente o al número de teléfono: +40 773 743 562 (tarifa normal en cualquier red), llamable desde cualquier red, en el del país y del extranjero (tarifa normal) ¿Qué pasa después de presentar una denuncia?

1. Inicie el proceso de solución:

  • registra tu denuncia y recibirás un número de registro.

2. También investigamos:

  • mantenemos la confidencialidad, de conformidad con la ley;
  • tratamos cada recomendación con integridad y respeto;
  • investigamos el asunto a fondo y con objetividad;
  • reconocemos cuando cometemos un error e implementamos rápidamente las medidas necesarias para solucionarlo.

3. Te devolvemos:

  • con la respuesta que contendrá el resultado de la investigación, la posición oficial de la empresa, su motivación, la solución adecuada y las acciones a tomar;
  • si la respuesta es negativa, se justificará.