Para cancelar un pedido, puede contactar a nuestros agentes del departamento de ventas al número de teléfono +40 773 743 562 o puede solicitarlo a la dirección de correo electrónico office@cesiro.es (Servicio al Cliente), en ambos casos dando el nombre que se realizó el pedido o el número de pedido y opcionalmente, el motivo de la cancelación.

Todos los productos de nuestra oferta se benefician de una Garantía del 100%, si alguno de los productos se rompe, lo reemplazaremos sin cargo. Envíenos un correo electrónico a office@cesiro.es o llámenos ahora mismo +40 773 743 562

Puede beneficiarse de la consulta de nuestros especialistas presentes en la sala de exposición o puede enviar un correo electrónico a office@cesiro.es (Servicio al Cliente).

Los datos de contacto y entrega pueden ser cambiados directamente por cada cliente.
Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta y luego tendrá acceso a todos los datos ingresados ​​inicialmente cuando se creó la cuenta.

El cupón de descuento se puede utilizar al completar el pedido. En la parte superior izquierda se le pregunta si «¿Tiene un cupón?».

Para aplicar el cupón debe hacer clic en «Haga clic aquí para ingresar su código». Se abrirá una nueva sección con un campo para ingresar el código de descuento y un botón al lado para aplicar el cupón al pedido.

La factura con datos erróneos deberá cancelarse y emitirse una nueva factura fiscal con los datos correctos. Las operaciones de cancelación y emisión de una nueva factura fiscal solo se pueden realizar durante el mismo mes fiscal y solo para facturas con un valor superior a 100 euro (IVA incluido). Si se cumplen ambas condiciones, contacte con el Servicio de Soporte a través de cualquiera de los medios de contacto mencionados, con el número de pedido para el que solicita la nueva factura y los nuevos datos de facturación.

¿Todavía tienes preguntas?

LLAME PARA CUALQUIER COSA
A SU SERVICIO

ESCRIBE UN CORREO ELECTRÓNICO Y TE RESPONDEREMOS

CONTÁCTANOS POR CHAT Y NOS COMUNICAMOS CONTIGO